[Reseña]
Multi Cosmos. La rebelión de los drones

07 noviembre 2016


Título: Multi Cosmos. La rebelión de los drones
Páginas: 256
Autor: Pablo C. Reyna
Editorial: Montena
Boolino:
Sinopsis
Tokio celebra la CosmicCon, el evento más flipante del mundo, y el mejor lugar para dar esquinazo a la peligrosísima Enigma. Gracias a las más extremas medidas de seguridad, los primeros prototipos de holopulsera y los robots superavanzados, la situación parece estar bajo control... hasta que una repentina misión de rescate virtual lo cambia todo. 
El mundo de MultiCosmos y la realidad están cada vez más cerca, y el peligro que acecha a los protagonistas es cada vez mayor. ¿Cómo se las arreglarán para salir del paso?
Opinión personal

Este libro va dirigido a niños con una edad comprendida entre 9 y 11 años y es algo que se nota tanto en el cómo está escrito y cómo está editado - y esto es algo que me encanta-
La historia nos presenta Multi Cosmos una red social “nueva” donde casi la mitad del planeta está conectada y nuestro protagonista no es ni más ni menos que el jugador número uno en esta red con solo trece años que tiene.

Nada de esto estaría mal si no fuera porque resulta que una asesina está aniquilando a todos los jugadores con más puntos de experiencia del juego y  que además ha declarado que el siguiente será el jugador número uno.
La historia es muy divertida y lo cierto es que creo que si lo lee gente mayor que a la edad a la que está dirigida la encontrará todavía más graciosa por los diferentes guiños que hay hacia ciertas redes sociales que los más pequeños no han llegado a conocer, véase Messenger.

Además de que la trama engancha tanto por lo que relata del juego Multi Cosmos, que a mí me recordó a un Habbo Hotel más avanzado, cómo por lo que es la historia de nuestros personajes y el entramado que tienen que hacer para descubrir tanto la verdad en el mundo real como en el virtual.

El libro es interactivo ya que hay partes donde te da a elegir que quieres seguir leyendo –aunque yo lo leí todo- también tiene otras partes donde tienes que dibujar o resolver acertijos.

Pros: Es un libro que recomiendo tanto a mayores como a pequeños ya que a cada uno le puede gustar por una cosa diferente, pero termina gustando.
Contras: Tiene más partes (personalmente huyo de las sagas) pero se pueden leer de manera independiente ya que esta al menos es una historia cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers