[Wish list]
Ever after high #2

05 marzo 2015

Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres.
Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros.
 Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino.
 Con Apple están los Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres.
Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.

¿Lo habéis leído? Yo leí el primero y quedé encantada, además de que me veo todos los capitulos (que suelen durar dos minutos y que seguramente contendrán spoilers, pero bleh). ¿Os llama la atención?

3 comentarios:

  1. Pues no conocía para nada ni este libro ni su predecesor, pero ha conseguido llamarme muchísimo la atención, por la forma de dar la vuelta a cuentos clásicos... así que graciasp or lar ecomendación.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me resultan muy entretenidos, no los conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El primero me llama mucho, espero conseguirlo y espero que tu consigas el segundo.
    besos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers