[Reseña]
En que piensa una cabeza recién cortada

09 marzo 2015

Título: En que piensa una cabeza recién cortada
Autor: Juan Carlos Quezadas y Carla Besora
Editorial: A buen paso
Páginas: 112
Cedido por: Boolino AQUI


Sinopsis
     Descendiente de una familia de criadores de dragones Yang Pu ingresa en la corte de Qin Shihuang, emperador sanguinario, para ser testigo de una feroz batalla contra la muerte y aprender a desentrañar los secretos de la escritura. Con él llegarás a una isla en donde no se conoce la muerte, descubrirás una técnica infalible para atrapar duendes del tamaño de la pata de una hormiga y podrás hablar con esos fantasmas que siempre están allí, a tu lado. Y recuerda, si sientes la curiosidad que se esconde detrás de todo gran viaje, esta es tu ocasión: abre las páginas de este libro y prepárate para soñar.
M-Reseña
En que piensa una cabeza recién cortada es un libro que nos traslada directamente a la cultura oriental, "es" un libro para niños, pero no un cuento como tal, es decir, si creo que es un libro infantil pero para lectores de apartir de unos diez añitos para que puedan disfrutar de esta lectura.

Es un libro con ilustraciones sencillas y colores simples que plagan todas las páginas, unas páginas que nos cuenta la historia y la aventura que está viviendo nuestro protagonista Yang Pu, donde vemos el camino hacia una guerra, pero con magia de por medio. 

Lo más llamativo de la historia, son el tipo de ilustraciones, la sencillez de la historia y los distintos finales o formas de ver el final que puede llegar a tener el lector. Creo que eso es lo más interesante del libro, el hecho de que cada uno pueda absorber la historia y el final a su manera


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta la verdad, no lo conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia :o
    pero tiene una portada que me gusta muchoo :D ahaha saludoss♥
    besos

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers