[Música]
Elastic Heart

16 enero 2015


Buenas soñadores queridos, tengo que deciros que estoy muy contenta, estoy con muchas ganas en el blog, tanto que me he hecho un plan para las publicaciones, obviamente no siempre lo seguiré al pie de la letra, pero lo intentaré (esta semana no cuenta) porque he decidido que los lunes habrá reseñas y los miércoles música (esas serán entradas fijas) y tengo más secciones pero que irán variando de días.
Pero poco a poco, ahora os dejo una cancioncilla que me puso mi profe de inglés y que me encanta.


Por cierto estoy contenta porque veo que estáis pendientes del blog, con vuestros comentarios a pesar de lo abandonado que ha estado esto. Gracias

2 comentarios:

  1. De Sia hay una canción que me gusta mucho que se llama I'm In Here ♥ te la recomiendo si es que no la has escuchado :D

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers