[Foto-Reseña]
101 maneras infalibles de decir te quiero

16 febrero 2014

Título: 101 maneras infalibles de decir Te quiero
Autor: VV.AA
Editorial: Montena
Páginas: 103
Sinopsis
Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno… o también puedes regalar este libro. En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!





Reseña
Tengo que empezar diciendo que este libro no me lo esperaba así, no se porqué me esperaba otro tipo de libro, y sinceramente, creo que me he llevado una grata sorpresa. Cuando quise este libro, fue solo por su portada y su sinopsis, pero cuando lo tuve en mis manos fue como "Oh pero si es ilustrado"
Este libro me recordó mucho a los de Mr. Wonderful, no se si sabreis de que os hablo.
Pero bueno me centro en este. En el libro nos encontramos con 101 maneras de decir te quiero, desde algo antiguo hasta lo moderno, y todo de una manera original.
La edición es preciosa, y en todas las páginas hay una "manera" de decir te quiero con su correspondiente ilustración desde la manera más sencilla, con una sencilla frase y un fondo bonito, hasta una imagen bastante divertida.

Es un libro que por supuesto se lee en un rato, un libro que sirve tanto como para quedartelo, disfrutar y reir con el, tanto como para regalarselo a alguien especial.
Aparte de eso, por si no fuera lo suficiente adorable el libro, trae dos recetas, una de un zumo, y otra de un
bizcocho.
Y también, las dos últimas páginas, trae una zona de cupones recortables, para escribir un mensaje y darselo a alguien especial.

Así que 101 maneras infalibles de decir te quiero, es un libro ilustrado que te sacará sonrisas al corazón, sencillo y con una edición preciosa, que sirve tanto para quedartelo y decirte a ti mismo lo mucho que te quieres o regalarselo a alguien especial

9/10

*Gracias a a la editorial por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he leído un libro ilustrado, pero tiene que estar bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de libro, si lo veo en la librería, le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro bonito, pero yo por el momento no tengo intención de hacerme con él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La edición es preciosa, pero creo que tiene un precio excesivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene de estar muy chulo este libro, al menos la edición esta muy currada.

    Besos

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers