[Reseña]
Generación Z

01 noviembre 2013

Título: Generación Z
Páginas: 281
Autora: Kellie Sheridan
Editorial: Oz
Sinopsis

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú? No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.
Reseña 
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombis son tan inteligentes como tú?
Tengo que decir que me enamoré de este libro nada más ver la portada, y si, sé que no hay que hacerle caso a las portadas, pero en este caso he quedado encantada con el libro.
En el libro nos encontramos con dos protagonistas, dos historias, la principal se centra en Savannah y la segunda en Zarah.
Savannah vive en un instituto después del apocalipsis zombie, tranquilamente sin sobre saltos, hasta que un día cuando por fin logra salir hacer una misión todo se tuerce y la seguridad de ella y de todos los que conoce pende de un hilo, tanto que tienen que moverse para sobrevivir.
Por otro lado en esta historia tenemos una nueva clase de zombies, que son más inteligentes y que pueden pensar antes de actuar.
La historia de Zarah, es más corta, tenemos capítulos de ella intercalados con los de Savannah, pero para mí, ha sido la historia que mas enganchada me ha tenido.
Este libro, está plagado de acción y un gran punto que tiene, es que los personajes siempre están en movimiento lo que impide al lector que haya aburrimiento (al menos a mi), también, aunque sea un libro de zombies y tenga acción no ha sido el típico libro sangriento y asqueroso.
Una lectura fácil y adictiva, personajes fuertes como Savannah, que para su edad está bastante centrada, o el grupo de amigos de esta, cada uno con una personalidad totalmente diferente.
Y por asombroso que sea también hay una chispa de amor, que aunque a este libro no le hace falta, tampoco está de más y le da un toque especial.

Generación Z, no crea adicción de sangre ni de carne al lector, lo que crea son ganas adictivas de devorar sus continuaciones.

8´5/10
*Gracias a la editorial por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers