[Reseña]
Aquerón

19 octubre 2013

Título: Aqueron
Autora: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 828
Editorial: DeBols!llo
Sinopsis
Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Pero ha llegado el momento de revelar lo que estaba oculto… Por fin se desvela la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuerza la imaginación de los lectores. Una historia que comenzó once mil años atrás, cuando una diosa ocultó a su primogénito entre los humanos…
Reseña 
Oh muero de amor, sin duda una de mis mejores lecturas, no he leído todos los libros anteriores pero tengo que decir en mi defensa, que este libro llevaba bastante tiempo en la estantería llamándome a gritos. 
Aqueron es la decimoquinta parte de la saga Cazadores Oscuros, de la cual hasta el momento yo me había leído solo hasta el cuarto y el decimosegundo (este fue el primero que leí, y fue porque todavía no sabía que se trataba de una saga). Pero al grano, yo me había propuesto leerme esta saga en orden (aunque no necesariamente haya que hacerlo) pero no puede resistirme a leer Aqueron.
El libro esta dividido en dos partes, la primera en la que conocemos al Aqueron pequeño, niño, adolescente, humano y la segunda en la que tenemos al Aqueron que siempre hemos conocido, el turbulento, el que esconde secretos… nuestro Ash al fin y al cabo.
¿Cómo empiezo? En la primera parte descubrimos como es el nacimiento de Aqueron (Apóstolos) y como termina pasando de ser el dios que traerá la destrucción de la Atlantida a un precioso niño que todo el mundo odia, que su tío obliga a prostituirse y que la única persona que parece quererle es su hermana Ryssa.
También descubrimos la parte en la que Aqueron conoce a la dichosa de Artemisa…
Y en la segunda parte, tenemos a nuestro querido Aqueron, intentando que Tory, una investigadora (creo que aparece en otros libros anteriores) no desmantele todo el pastel de la Atlántida, pero aunque su único propósito sea ese, vemos que al final ellos dos están ligados de alguna manera.
Sin más, Aqueron es un libro que no necesita más presentación que su nombre, un libro que yo, que quería seguir la saga fielmente para poder leer todos los libros en orden, ha conseguido que lo lea antes que a ningún otro. 
Tengo que decir que mi parte favorita de este libro ha sido la primera, que aunque dura, ha hecho que me enamore más de Aqueron. 
Asi que una servidora solo os dice, que os atreváis a hincarle el diente a esta saga, y sobre todo disfrutéis tanto con Aqueron como el resto de los protagonistas de los otros libros.

10/10

Y  lo único que no me ha gustado este libro, es que se me ha hecho muy, pero que muy muy corto. (A pesar de que tenga 825 páginas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers