Moriré entre terribles sufrimientos

06 julio 2013

Hola soñadores, tengo que pediros perdon mil veces por estar tan ausente, pero es que como ya dije, no tengo internet y no puedo actualizar ni pasarme por vuestros blogs, y ahora resulta que me conecto para ver como va la cosa y me encuentro con que el servidor que tenía las imagenes de mi blog se ha ido al traste y como yo entiendo poco de html, y mi plantilla no es muy allá, pues así teneis el blog, feo no, lo siguiente.
Aunque bueno lo arreglaré cuando pueda. Os prometo que intentaré estar, si el internet y las vacaciones me lo permiten.
También os dejo aquí mi cuenta de bloglovin, por si quereis seguirme ahí, dejadme por favor las vuestras en los comentarios, para que yo pueda hacer lo mismo con vosotros.
Os echo de menos t.t

1 comentario:

PitaPata Cat tickers