[¿Que leo? #10]
Finale

23 mayo 2013

!Hola soñadores¡ ¿Que tal va la semana? Yo tengo ganas de que termine ya la verdad. E irme de fiesta y esas cosas que se hacen cuando se es joven y sin mucho más, os dejo mi actual lectura, "Finale" la última parte de la saga Hush Hush 
( y es que mi novio es puro amor y me lo regaló para mi cumple)
Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.
¿Que os parece?¿ Tenéis ganas de leerlo? 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Le tengo ganas aunque los dos ultimos no me gustaron mucho, como el primero no hay ninguno XD
    Que lo disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! tengo muchas ganas de leer esta saga. la verdad es que empecé con Hush Hush cuando lo publicaron y lo dejé. todavía no he encontrado explicación pero me aburría un poco el principio. un tanto lento. ahora les daré una oportunidad a la saga

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers