[Novedad]
Inferno

16 mayo 2013

Título: Inferno
Autor: Dan Brown
Fecha publicación: 16 de mayo
Sinopsis
Inferno transcurre en el corazón de Italia. Es allí donde el catedrático de simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura universal más imperecederas y misteriosas: La Divina Comedia de Dante Alighieri. Con este telón de fondo, Robert Langdon se enfrentará a un adversario escalofriante y lidiará con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera a contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
¿Teneis ganas de leerlo?¿Os gusta este autor?

6 comentarios:

  1. No tiene que estar mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña no me llama el libro. besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando leerlo! Me encantan todos los libros de este autor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Había visto la portada varias veces, pero sin leer la sinopsis, y después de leerla, sin duda que me lo apunto en la lista de pendientes, adoro Italia y todo lo que tenga que ver con ella.
    Te mando un besazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. No me apetece especialmente, y eso que El Código Da Vinci me gustó xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo, y me ha encantado tu blog! Asi que me suscribo, un besote!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers