[Películas]
Amanecer part II

17 noviembre 2012


Título: Amanecer parte 2
Año: 2012
Saga: Crepúsculo
Duración: 116 min
Género: Aventura, fantasía, romance

Sinopsis
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?


Trailer

Opinión personal

Bueno, como ya sabéis es la última película de la saga, al menos referida a los libros (ya que se dice por ahí que quieren darle más tirón a la saga)
Pero bueno a lo que yo iba, Amanecer part II.
En resumen bajo mi punto de vista, no está del todo mal y tampoco a superado mis expectativas para ser un final de saga. Para empezar, le han faltado muchísimos detalles a mi punto de vista, importantes.
Esta parte de la película debería centrarse en Reneesme y la niña en si, sale más bien tirando a poco, poquísimo. Además, el bebé y gran parte de las veces que se ve la niña (sin contar el final) es un bebé informatizado, virtual- como lo queráis llamar- Y tengo que decir que es HORRIBLE, vale, que si, está bien para lo que intentaban hacer, pero no les ha salido nada bien sinceramente.
A lo que iba, esta historia se centra en el nacimiento de Nessie, en que crece muy rápido y en que los Vulturis vienen a terminar con todos, pues en la película Nessie, como he dicho, aparece poco, al igual que sus poderes, al igual que la preocupación de todos por el crecimiento de esta. Yo recuerdo que en el libro se le dio mucha importancia, aquí apenas se nombra.
Hay fallos, aunque uno en el que he caído ahora, después de ver la película es en una de las visiones de Alice (no digo cual, no quiero soltar mucho spoiler) que ella se supone que solo ve respecto a vampiros, en cuanto hay un lobo en acción no tiene visiones, pues vale, en una de sus visiones sale un lobo, no me explico bien, la cuestión es que ella no puede ver el futuro de los lobos y este caso si. PUES MAL.
Con respecto al final cambiado... no os esperéis mucho, porque yo lo hice y es una chorrada, para ponerlo "más bonito" y cambiarnos el final del libro, cosa que no me gusta.
Los personajes son escasos, si que aparecen muchos nuevos vampiros, con poderes chachichosos *-*, cosa que me gustó,pero luego pensándolo apenas aparecieron personajes conocidos, los lobos por ejemplo solo aparecieron en su forma lobuna, acción tiene (poca) y algún momento gracioso.

Y sin más un final de saga que podría haber dado mucho más, y a la cual, echaré de menos, porque debo confesar que Crepúsculo fue la saga que me incitó a leer.

1 comentario:

  1. Hello ~
    Yo como me quedé en el libro de Amanecer justo donde termina la primera peli pues ni idea si cambian el final o no xD pero bueno, sabes que yo no suelo esperar mucho de estas películas, así que supongo que me gustara y no me decepcionara.

    Un besote reina!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers