[Reseña]
Cazador de demonios

12 julio 2012



En este libro nos topamos con un mundo donde las leyendas sobre vampiros y demonios son reales, aunque a los ojos de los humanos solo sean simples cuentos.
En este punto, conocemos a Barak, nuestro protagonista, que tiene la misión de capturar a un demonio llamado Craig.
En esta caza, tiene la ayuda de varios y uno muy importante es Dimitri, ya que en esta historia, no por el hecho de que sea vampiro ya tiene que matarle.

El olor le golpeó cuando forzó la puerta. Star yacía en un gran charco de sangre, cubierta de mordiscos y con una marca evidente de cuchillo traspasando su corazón

Ambos justo a más cazadores, deben enfrentarse a Craig, el que está causando más estragos de lo necesario. Pero la cosa se complica cuando en la vida de Barak aparece Sara, una chica que le robará el corazón y también uno de los objetivos de Craig.
Con todo esto, se crea también una red de traiciones que deberán superar y la historia con Sara no será nada fácil. ¿Lograrán capturar a Craig? ¿Podrá Barak estar con Sara?

Este libro lo cogí con pocas expectativas, así que me ha gustado más de lo que me esperaba.
La historia es muy rápida, precipitada desde el principio, los capítulos son cortos y eso me ha gustado bastante, así la lectura se hacía más amena.
Con referente a los personajes, no se profundiza en ninguno de ellos, yo al menos no lo he visto así. Ya que ninguno llegaba a caerme ni bien ni mal.
El principio del libro es algo caótico, ya que el ritmo como digo, es rápido y los sucesos muy precipitados, como para que parezcan reales. Predecible también es otro poco.
A veces me ha costado encontrarme donde la autora me quería situar.
Quizás casi a mediados del libro, tirando para el final, cuando la cosa se pone más interesante, es donde la lectura me ha atrapado más.
El libro, por estos capítulos finales es muy provocador, y ese es un punto que me ha gustado bastante, ya que no me lo esperaba. Puede que quizás algo negativo, es que le encontré parecido a otra saga de libros. Aunque solo levemente.
Aun así, la historia no está nada mal, solo que hay cosas que se podrían pulir y ampliarlas. Sería una historia más larga, pero no tan precipitada.
Pero en resumen, es un libro ligero, que me ha gustado más de lo que pensaba, y eso siempre es bueno.

Entretenido


Gracias a Eride por el ejemplar*



5 comentarios:

  1. No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención.
    Un besito guapi :3

    ResponderEliminar
  2. Uos, es muy cortito,así q para una tarde en la piscina te lo lees, y tiene muy muy buena pinta ¡Mirare el tenerlo!. Gracias por tu reseña amore :3

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un libro que me gustaría, parece bueno. La portada es muy creativa. Me ha gustado también.
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la escritora del libro, me ha gustado tu crítica porque has destacado cosas que yo queria mostrar en el libro.

    Es una historia trepidante y dinámica, no me gustan los libros que se repiten y se demoran con detalles que tú mente puede rellenar, dejando asi que la imaginación de las lectoras trabaje y llene el camino que les muestro.

    Mis personajes tendrán su propio libro más adelante, ya que quiero que cada libro se centre en la pareja prinicipal.

    Es un libro entretenido para mentes agiles, que solo pretende entretener y apartar durante unos momentos nuestra mente de los problemas cotidianos que nos aburren y nos ahogan.

    Gracias por leerlo y comentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no me di cuenta de deciros que podeis encontrarme en Facebook por mi nombre y dejarme vuestros comentarios.

    Elena Cruz Buznego

    "Cazador de demonios"

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers