[IMMVlog]
Declaraciones y Aclaraciones

29 abril 2012

Hola soñadores, bueno, antes de nada, os tengo que aclarar un par de puntos, no sé si lo habréis notado o no, pero no estoy mucho por aquí, ahora mismo no es una buena etapa, o quizás si, pero necesito despejarme, así que quizás me veáis menos, o no lo notéis porque programaré un par de entradas, no lo sé.
No tardaré mucho en estar por aquí, así que no cunda el pánico.
Y con respecto a las declaraciones, van incluidas en el vídeo, que a esas personitas las tengo abandonadas, pero necesito respirar.
Y sin mucho rollo más solo tenéis que darle al play




Reseñas: Ángel
Cinder


Blogs: Aquellas pequeñas cosas
Viajes a los mundos de las letras
Wild life

Y sé que os he dicho que pondría algunas de las poesías por aquí, pero tengo que buscarla ahora, y como ya os he dicho, no tengo muchas ganas, I´m sorry, intentaré estar pronto al cien por cien

7 comentarios:

  1. angel tiene segunda parte, de hecho si no me equivoco salió hace poco en EEUU.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    El libro de Ángel no he leído nada sobre el, mirare tu reseña ^^

    El reencuentro no lo conocía!! Que bonita su portada!! Espero tu reseña!!

    Cinder lo tengo pendiente de leer, tiene muy buena pinta =) la portada me encanta!!

    Del libro de Ocultos no he leído nada tampoco.

    A mí tampoco me llama mucho la poesía!! Sabes catalán??

    Espero que Cris no se enfade mucho jejejej seguro que te entenderá!!! Que ella también te está poniendo los cuernos xDDD

    Buenas tomas falsas xDDDD

    Besitos guapiii!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues ahora me paso a leer tu reseña de Ángel porque creo que todavía no he leído ninguna.
    Cinder todas las noches también me dice: CRISTINA, LÉEME pero yo también tengo que bajar el número de pendientes -.-
    Ocultos también tiene buenísima pinta.

    Disfruta de tus lecturas!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Angel- me llama mucho y lo quiero YA!!!
    Cinder- lo quiero, me llama muchisisimo.
    Ocultos- este libro tambien me apetece leerlo.
    Que disfrutes de todos los libros.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan <3.
    ¿Cómo es posible que Montena os haya enviado Cinder? A mí me dijeron primero que no tenían aún los ejemplares y luego no me respondieron -.-.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Pues la verdad es que a excepción de Angel y Cinder no conocía ninguno de los otros libros T.T

    Pero por ahora solo me llama y mucho Cinder, tengo que leerlo si o si!

    Me han matado las tomas falsas xDD

    Un besooote!

    ResponderEliminar
  7. Angel lo leeré pronto.

    El reencuentro no me sonaba.

    Cazador de demonios tampoco me sonaba.. ains que mal xD

    Cinder me llama mucho.

    Ocultos no me llama la verdad.

    La poesia a mi no me llama mucho.

    Endrina si no te gusta para que leerlo no?

    Los comics me gustan pero paso de engancharme tambien a ellos xD

    Que los disfrutes. un besin

    PD: Espero que Cris no se enfade ^^

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers