[Reseña]
Almas Gemelas

25 marzo 2012


El beso del ángel, es el primer libro de esta trilogía en uno, y aquí es donde conocemos a la que será nuestra protagonista, Ivy, el prólogo de este libro [y no es ningún spoiler] ya nos augura la muerte del chico al Ivy conocerá y amará
-¡Frena! ¿Por qué no frenas?- suplicó- ¡Tristan, frena!
El parabrisas estalló en mil pedazos.
Durante los días siguientes, lo único que Ivy pudo recordar fue la lluvia de cristales
Después de este prólogo, es cuando comenzamos a conocer a la protagonista en sí, la cual no tiene la vida que le gustaría tener, ya que su madre está a punto de casarse con el padre de Gregory, un chico extraño, que no le gusta nada.
Aun así, quitando esto, poco a poco vemos como ella y Tristan se van acercando, y finalmente como empiezan a salir.
Las cosas se complican más cuando ocurre un accidente, que tiene que ver con la nueva familia de Ivy, y donde al poco tiempo Ivy, pierde en otro accidente a Tristan (como bien nos dice en el prólogo)
Ya las cosas de por sí se ponen feas, pero terminan empeorando, cuando quizás el accidente de Tristan, no sea precisamente un accidente, o quizás no un accidente donde el debería de haber muerto.
Eso es el primer libro, luego tenemos a El poder del amor y Almas Gemelas, donde la historia principal se sigue desarrollando, y mostrándonos matices del “accidente”

¿Quién debería de haber muerto en el accidente? ¿Qué es ese accidente que ocurre antes de la muerte de Tristan? ¿Y qué tiene que ver con ello Ivy? Y esta ¿Superará la muerte de Tristan? 

El beso del ángel, se presentó, como ya he dicho, con la muerte de Tristan, algo que personalmente no me gustó, porque ya me lo espero.

Aun así, centrándonos en la historia, tengo que hablar de Ivy, que es nuestra protagonista, una chica sencilla, que se acaba de mudar y que por desgracia, tiene que vivir con alguien que no desea Gregory, aun así, y en su sencillez, Ivy, siempre que le ocurre algo malo, reza a sus ángeles, que serán una pieza clave en el libro.
Después tenemos a Gregrory, donde en el primer libro pasa más bien desapercibido.

Luego está, por supuesto Tristan, una pieza clave, también en el libro, y aunque nos “deje” en el primer libro, podremos seguir conociéndole más profundamente en el siguiente.
En El beso del ángel, prácticamente descubrimos la historia de amor entre Ivy y Tristan, poco más.
El poder del amor, para mí ha sido el libro más aburrido de los tres.
Ya que tenemos a Ivy, decaída por la muerte de Tristan, aunque aquí es donde se esclarecen un poco las razones de la muerte de este, o donde se complican más.
Como he dicho, Gregory, en este libro toma más importancia
También vemos la confusión de Ivy, donde no sabe si dejarse llevar con los sentimientos que afloran hacia Gregory, o intentar creer en los ángeles de nuevo
Y a estos, a los ángeles, es también a los que veremos en este segundo libro, luchando por intentar entrar en contacto con Ivy.
Almas Gemelas, es donde, todo se vuelve más frenético, y conocemos a otros personajes, como Will, (que ya habían salido anteriormente) quienes intentarán ayudar también a Ivy a superarlo todo.
También descubriremos, secretos muy ocultos, que tienen que ver con su nueva familia, y como nunca se tiene que dejar de creer.
La actitud de Ivy en este libro empieza a gustarme algo más (ya que en el segundo, para mí, pierde su gracia).
Y por supuesto, es donde se desarrolla, todo el final, y donde descubrimos las verdaderas razones del “accidente” y de los demás “accidentes” que irán ocurriendo.
Que para mí, este último libro, es muy precipitado, y aunque logra enganchar en sus últimos capítulos, y hasta el último no descubres la verdad, sigue siendo demasiado precipitado.

En resumen, Almas Gemelas, puede ser un libro para entretener y pasar el rato. Que tiene sus emociones fuertes, pero donde le falla un segundo libro muy lento y el final precipitado.

Está bastante bien

Gracias a Planeta por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Bueno parece que no esta mal, lo tengo en la estantería asi que seguramente le de una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me apetece leerlo pronto después de leer tu reseña, maldita ¬¬ Como si no tuviera ya suficientes lecturas suculentas >.<
    Me alegro de que te haya gustado. Un besito tocaya y esposa mia <3 Muaaa

    ResponderEliminar
  3. A mi no me apetece demasiado... Parece más de lo mismo sin nada especial. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto, me gusto mucho.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante, me sorprendió porque no me esperaba mucho de este libro ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    La verdad es que el libro me llamaba un poco la atención y tal, pero ahora mismo me apetece otro tipo de libro que me emocione des de la primera página xD y tenga buen ritmo todo el tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he leído todavía pero lo tengo pendiente :) Excelente reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante a ver si le doy una oportunidad, unbeso y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedo leerlo algun día :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Pues pinta bien y está genial eso de que sean los tres libros en uno.
    Saludos

    ResponderEliminar