[Desafíos]
2012 literario

29 diciembre 2011

Buenas soñadores, hoy os traigo dos desafíos del blog, los cuales son los que me he puesto yo a mí misma y os lo traigo por si os animáis a participar, "Yo leo 60 o más y Yo devoro a catorce cazadores y a Aquerón"


Este desafío consiste en leer como mínimo en todo el 2012, 60 libros, pero como hay gente muy lectora por aquí pueden ponerse un número más elevado de libros que leer.
Este desafío al final tiene
 un premio, un libro a elegir, y por eso, necesito que cada libro que leáis me lo notifiquéis (que fina yo) en el twitter del blog que es ESTE.
(Y para quien no tenga twitter, me lo puede decir por el correo onlydreamshc@hotmail.es)
Solo tenéis que mencionarme y decir algo tipo "Libro: Divergente terminado 1/60" seguido con el link de vuestro perfil de blogger, así yo llevaré la cuenta.
También podéis llevaros el banner del desafío y y poner la barra de progreso, que se crea AQUÍ


Y aquí os traigo el mejor desafío que espero poder cumplir este año, por fín
¿En que consiste? Hay que leer todos los libros de Sherryn Keyon, al menos los de la saga Cazadores Oscuros.
Que en total son 15, pero como Aquerón es especial, por eso el titulo, porque la cuestión es leerlos en orden señoritas eh, que nos conocemos, así pues, este es el desafío, seguro que ya hay people que tiene más de uno  leído, pero eso no es impedimento para participar, ya que el desafío va precisamente de terminar este año de leer la saga







9 comentarios:

  1. @Alviss Borré el comentario porque la lié y tuve que hacer la entrada de nuevo.
    Con respeto a si puedes empezar, claro, solo quedan unos días, y con lo de conseguir un libro, no sé muy bien a que te refieres, en el primero, si logras terminar el desafio entras en un sorteo que aré para ganar un libro.

    ResponderEliminar
  2. Ok, ya me he enterado ^^
    Gracias por la aclaración guapa.
    Ahora voy a crear la barra de progreso y el banner.
    Yo leeré 60, que va a ser todo un reto si puedo terminarlos XD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a participar, porque tengo varios en casa pendientes de leer y el resto no supone tanto comprarlos, aparte que es una saga a la que le tengo muchas ganas =) Haré una entrada para llevar la cuenta en el blog etc, pero cuando comience el año, que aún estoy mirando a ver en que me apunto y en que no. Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto al de los cazadores que me queda un suspiro para terminarlos jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al de cazadores oscuros! pero pufff... me quedan tantos por leer xD

    ResponderEliminar
  6. Me estoy terminando el quinto libro de esta saga y como tengo planeado seguirla me apunto al reto ^^
    Te sigo

    ResponderEliminar
  7. etto disculpa me uni al desafio y no puse cual jajaj yo me uno al primero ya que del segundo no tengo los libros asi que mejor al primero el de yo leo mas de 60 libros ;D, porcierto me inscri hace 3 dias mas o menos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me los he leído casi todos, me he leído alguno más de los que sigue al libro de Ash (me los he leído en inglés, así que Aquerón me suena mal no, lo siguiente Ö), pero acabo de empezar a releerlos, porque me los estoy comprando, así que me apunto al desafío para seguir con la relectura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers