[Premios]
!Gané¡

06 julio 2011

¡Qué emoción! Si, el otro día, yo en mi letargo, sonó el porterillo y me dije, que le abra otro, claro, eran las diez de la mañana y no tenía cuerpo. (Yo y mi vaguería)
Total que me dije, si llama de nuevo me levanto.
Y así pasó, que para mi sorpresa era la cartera *.*
Oins y me plantó el paquete.
¿Qué más os digo? Que me alegró, él día la cartera y por supuesto CRIS LIGHTWOOD del blog Aquellas pequeñas cosas.
Os dejo la foto para que lo veáis todo (pulsad sobre ella para agrandarla)
~Contenido:
-Libros: Milmort I y Milmort II
-Marca páginas y postales de Versatil
-Mechandaising  de Siete Historias (la postal firmada por la autora)

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Disfruta de tu premio :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara todo ;) Disfrútalo. Besitos guapísima ^^

    ResponderEliminar
  3. Que suerte ^^ que lo disfrutes y ya nos contaras que te parecen los libros ;) un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers