[Serie]The Vampire Diaries
Fin de temporada

17 mayo 2011

Resumen de temporada

Soy rápida por que no me quiero enrollar mucho.
En esta temporada  se ha centrado bastante en el pasado de nuestros hermanos Salvatore, Katherine a estado muy presente también.
Ha habido varias transformaciones como la de Caroline en vampiro y Tyler en licantropo.
La aparición de Elijah y Klaus, que resulta que son hermanos y encima Klaus al final es un híbrido, mitad licantropo mitad vampiro.
Luego Bonnie, es una bruja muy poderosa.
Y claro está las muchas muertes que habido.
Y para finalizar, el hecho de que Jeremy vea muertos.

Opinión Personal
Puf! OMG que temporada, decir que ha sido mejor que la primera es quedarse corta, en cada capitulo me emocionaba, y me quedaba con el corazón encogido.
Ha sido un poco chungo el que mueran tantas personas, como Jenna o Jonh.
Porque a mí me caian bien.
¡Digo yo y el final!
Y Klaus que es un híbrido, madre mia, este tio ya es inmortal, también que mi Stefan se vuelva del lado malo para salvar a Damon, que si que son hermanos vale, pero como Damon no lo intenten salvar me da un algo.
Y Elena, ahora tiene que elegir seguro, pero me apuesto la vida en que en la tercera temporada habra algun rollo entre Damon y Elena.
Dios yo no puedo esperar mucho para la siguiente temporada.

¡Serie genial, ha verla!

1 comentario:

PitaPata Cat tickers