[Reseña]
La novena noche

13 abril 2011

Editorial: Viceversa
Año de publicación: 2009
Género: Literatura, infantil y juvenil


Reseña
Empezamos la historia con Kelley, una chica de 17 años que viaja a Nueva York para cumplir su sueño de ser actriz de teatro, y todo parece irle bien, hasta que deciden subirla a actriz principal, para ella es lo mejor, interpretar el papel de Titania, la reina de las hadas y de los duendes, ya que la historia que representan es Una noche de verano.
Kelley tiene que aprenderse el papel bien así que decide ir al parque a practicar y allí conoce a Sonny.
Y ahora cambiamos de personaje y nos metemos en la piel de Sonny, un jano, un guardian de las puertas del reino de hadas y duendes, sirviente de Oberon, rey de las hadas y duendes.
¿Que hace Sonny en la tierra? Muy sencillo, una vez al año, nueve noches las puertas del reino de las hadas y duendes se abren y para intentar que los duendes no pasen al mundo de los humanos, los janos estan para controlarlos.
En muy resumidas cuentas, la historia que Kelley tiene que representar en el teatro es más real de lo que ella cree, y se irá dando cuenta con una serie de cosas que iran sucediendo...
Y ahora te preguntarás porqué se cerraron esas puertas y yo solo te digo que Kelley tiene mucho que ver
...Pero...
¿Por que se abren esas puertas?¿ Que pasará entre Sonny y Kelly? ¿Quien es Kelley?

Opinión Personal
La verdad es que no tenía pensado hacer reseña de este libro, pero una amiga lo pidió y aquí la tiene, así que si no es muy buena lo siento.
Y con respecto a que me ha parecido este libro, pues me costó cogerlo porque es simple y acababa de leer uno más denso, yo soy rara.
Pero el libro es muy facil de leer y rápido, al principio me aburri, pero deciros que fueron pocos capitulos ya que los capitulos son cortisimos y eso fue lo que más me gustó.
Sonny es un personaje que también me ha gustado bastante, eso sí, no es un libro con personajes muy currados, por lo menos bajo mi punto de vista.
Pero si, me ha gustado.
Está bien, tiene los ingredientes básicos para entretener

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la reseña! =D está perfecta ^^

    Pues por lo que veo te gustó pero no te llegó a emocionar... mmm... no se, no sé. Por ahora creo que no lo pillaré, quizá más adelante.

    Besitos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers