Nueva semana...

20 febrero 2011

Así, empiezo, semana nueva, aunque claro está, no vida nueva.
Pensando en lo que se supone que debo pensar, en mí.
Esta semana, eras lo que más necesitaba, si, porque aquí, solo quedabas tú.
& pensé que estarías...pero no lo has estado.
¿Culparte? No.
Pero esta semana va a ser diferente, intentaré apartarte de mi mente.
Seguiré leyendo, iré andar, estudiaré & sobre todo reiré
& tu, un día, espero que pronto, aparecerás...
Y aquí estaré yo.
Sin mucho más que decir, esta semana es mía, y solo mía.




Aunque no te privaré el paso hacia ella si decides entrar

2 comentarios:

  1. Guapaaa(LL)
    mil años que no me pasaba por aquí, soy Alba, espero que te acuerdes de mi, jajajaja
    bueno chica que quería decirte que cambie la url de mi blog, para que puedas encontrarme :D
    http://nocheoscura-mangasyanimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja por eso mismo, como ha esa gente no le interesa nada de lo que yo haga y viceversa pues así queda la cosa, ya he avisado a los que se pasaban últimamente y también supongo que los que me siguen les saldra en las actualizaciones del escritorio no? ajaja un besito preciosa, también echaba de menos pasar por aquí

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers