[Reseña] Hush Hush

02 noviembre 2010

 Título: Hush, hush
Autora:
Becca Fitzpatrick

 Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Reseña
Nora es una chica independiente,por lo tanto no tiene novio ni tiene pensamiento de tenerlo, hasta que en su vida aparece el tipico chico malo, en clase de biologia (si os recuerda a algo a mi tambien, pero no tiene nada que ver)
Nora intenta conocerlo, pero el evade toda clase de directa a su pasado, asi que se van conociendo y Nora va descubriendo que Patch tiene un pasado oscuro.
Desde que Nora conoce a Patch su mundo empieza a desplomarse, comienzan a pasarle una serie de cosas muy extrañas.
En ese camino conoce a Jules y Elliot, Elliot, un chico bastante simpatico, pero Nora descubre que tiene un pasado oculto, Jules por otro lado es un chico misterioso que casi nunca aparece pero es bastante importante.
A partir de ahí y con todo los personajes, Nora empieza a descubrir el pasado de Patch y de los demas pasando a si por una etapa de Angeles, caidos y cuestodios y Nephilims

1 comentario:

  1. Oh!!! la reseña de Hush Hush!
    Bueno que decir de este libro, que quien no lo haya leido, meundo pecado! xDD me encantaaaaaaa.
    Lo malo, es que me lo leí tan rápido que se me hizo corto, y encima todavía no está la segunda parte (leí por ahí que para principios de 2011)

    ResponderEliminar