Reseña de oscuros

24 noviembre 2010

Título: Oscuros
Título original:
Fallen 
Autora: Lauren Kate
Editorial en español: Montena 
Año en España: marzo 2010

Sinopsis

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. 


Reseña
Bueno, la historia va sobre una chica llamada Luce, a la cual envian a un internado, porque la acusan de haber quemado a un chico.
En el internado, hay locos de todos tipos, este es oscuro y funefre, tanto que hay un cenmenterio al lado.
En el internado Luce conoce a Daniel, un chico oscuro y misterioso que pasa de ella.
Luce en si, esta traumatizada se podria decir, ve sombras, que la acechan cada vez que pueden, pero solo ellas las ve.
A parte de Daniel, aparece otro chico, Cam, un tanto pasteloso, pero que tambien llega a gustarle a Luce. Haciendo así que Luce tenga un lio mental con ellos dos.
Por otro punto ella intenta averiguar el pasado de Daniel, el chico que verdaderamente le gusta.
Tambien intenta saber algo sobre las sombras que no paran de acecharla.

Opinion Personal [Spoilers]

Bueno, la historia,  por lo menos para mi gusto, bastante sosa al principio.
Me gusta daniel, un chico malo, el chulo prepotente que enamora a todas, y claro a mi.
La relacion con luce y daniel, no esta mal, aunque claro cuando se revelan su super amor, se vuelve sobre todo pastelosa.
El libro me engancho en las ultimas 70 paginas, lo hubiese abandonado, pero Vito no me dejaria, y no me arrepiento de ello, pero ... tarda en empezar la emocion la verdad.
Luego Cam que resulta ser el malo... tio... me caes mal ¿puedes morirte ya?
Penn, amiga de Luce, a la que matan, no llore porque era tarde cuando lo lei.
Y Sofia, la maestra esa ZORRA si porque es quien la mato...
¿El final del libro? Tss, espero el segundo la verdad, no sabria que decir
Ya que la Autora y sin animos de ofender, se saca muchas cosas de la manga

3 comentarios:

  1. obviamente tenias que terminar de leertelo xDD
    el segudoooo ya queda menos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo me lei este libro y me quede un poco sopa...no me ha gustado casi nada :|, la historia en si, sí, Daniel, es imposible no enamorarse de él, pero la escritora describe mucho las cosas y eso cansa, no creo que me lea el siguiente libro xd, todavía pienso que leerme oscuros ha sido un gran error jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mira que este libro me llamaba pero pufff... en serio paso. Leerme un libro entero para que me empiece a enganchar por el final? Hola? xDDD Nada el próximo que me lea será Rubí, a este lo borro de la lista! xD

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers